- Nos reservamos el derecho de admisión y desalojo.
- De ninguna manera se dará acceso a hombres solos, salvo en eventos que así se estipule.
- Las mujeres solas siempre serán bienvenidas.
- Las parejas deben llegar y salir del evento juntos.
- La regla de ORO. NO es NO y no se pregunta por qué ni se tiene que dar explicación alguna. Si alguna pareja, chico o chica soltera no se sienten cómodos con algún contacto, aproximación o propuesta de otra persona o pareja dentro de nuestros eventos, un “no gracias” tendrá que ser suficiente. En el supuesto de tratarse de algún contacto físico, con el simple hecho de alejar la mano de la persona o alejar a la persona sutilmente, basta. Si alguien infringe esta regla deberá ser reportado inmediatamente con los anfitriones y se le pedirá amablemente que abandone las instalaciones.
- Siempre pida permiso antes de tocar.
- Si usted entra a un área de juego y no interactúa, le pedimos no hablar ni susurrar en lo absoluto. Por favor respete la diversión de los demás.
- No invada el espacio personal de otros mientras están jugando. Si tienen alguna duda, primero pregunten si les gustaría interactuar.
- Por favor cuiden el lugar. Ayúdenos a mantenerlo limpio recogiendo sus desechos en especial en los playrooms.
- Libido promueve el sexo seguro. Eviten cualquier práctica que pudiera poner en riesgo su salud o su integridad física.
- Libido tiene una política de cero tolerancia a las drogas, prostitución, abuso del alcohol así como cualquier falta de respeto. Infringir cualquiera de estas será razón suficiente para que sean obligados a abandonar nuestro evento.
- Se prohíbe usar cualquier cámara o dispositivo de grabación en nuestros eventos.
- Libido no se hace responsable de la pérdida o robo de cualquier objeto de valor. Siempre contamos con una guarda ropa para estas instancias.
- Todo asistente debe tener pleno conocimiento del tipo de evento al que asiste. No lleve a su pareja con engaños ya que será contraproducente.
Procuren mantener el más alto grado de discreción dentro y fuera de nuestros eventos. Recuerden que lo que pasa en Libido, se queda en Libido. Todos tenemos familia y amigos que no tienen por qué enterarse de nuestra vida privada.