Si llegaron hasta aquí es porque llevan tiempo contemplando la posibilidad de expandir los limites de su sexualidad, compartirla, explorarla y posiblemente invitar a terceros a ser partícipes de su intimidad.
En un principio, ante la incertidumbre, puede ser un poco atemorizante y hasta abrumador, pero no se preocupen…todos empezamos igual y para su fortuna, llegaron al lugar indicado.
Nadie está obligado a hacer absolutamente nada que no quiera y se puede retirar en el momento que así lo desee.
Si son una pareja, chica o chico soltero/a buscando conocer y familiarizarse con el mundo liberal, un club swinger siempre será una excelente opción para tener ese primer acercamiento y aquí les decimos por qué.
- En el proceso de conocer gente del ambiente, no tienen que intercambiar fotos con terceros, información personal, hacer citas tediosas, exponerse a que los dejen plantados o a gente malintencionada con perfiles falsos (en el caso de haber contactado por la red). Si deciden citarse con alguien, un club sw es un espacio seguro donde se pueden conocer, bailar, tomar la copa y llevar las cosas más allá si así lo desean. Si sienten que no hay afinidad, cada quién es libre de conocer a otras personas y divertirse por su lado sin mayor compromiso.
- Conocer a la gente en persona y saber si hay química siempre va a hacer toda la diferencia. En un club tienen todo el menú de opciones a su alcance. Un "hola" puede ser el inicio de una gran amistad o el comienzo de una historia de complicidad y diversión pasajera. Las posibilidades son infinitas. Ustedes deciden.
- Todos los que van son gente de mentalidad abierta. Pueden platicar con gente más experimentada que les pueden dar algunos tips. Si deciden tener interacción, pueden ser totalmente claros en lo que buscan, lo que no y establecer las reglas del juego. Si lo que buscan es explorar con una pareja, una chica o un chico principiante, todas las semanas nos visita gente que al igual que ustedes apenas comienzan y juntos pueden dar sus primeros pasos. Tendrán la oportunidad de relacionarse con gente con la que hay afinidad y compartan esa apertura de pensamiento.
- Si alguien no les interesa pueden decir "no gracias" sin sentir presión o compromiso alguno. El rechazo es algo a lo que todo swinger eventualmente se enfrenta. Hay que considerar que no es algo personal y tomarlo con la mayor madurez y educación posible. Aquí somos libres de decidir cómo y con quién queremos interactuar lo cual se debe acatar sin excepción, con total y absoluto respeto. Si ven alguien que les gusta, no pierden nada con acercarse a platicar. Por el hecho de platicar y conocerse un poco, no hay compromiso de nada más.
- Van a pasar una noche agradable en un lugar limpio, seguro, donde el servicio es prioridad en una atmósfera sexy y seductora. La discreción, tolerancia y apertura son elementales. El ambiente siempre es ligero, cordial y de mucho respeto. Vengan con la mentalidad abierta y una excelente actitud de pasarla bien, que del resto nos encargamos nosotros.
- En su mayoría, los asistentes son parejas consolidadas, profesionistas, con familia y una vida vainilla (no swinger) ajena al ambiente como todos nosotros. Dicho lo anterior, no hacen cosas que no les gustaría que les hicieran. Los y las solteras deben entender el tipo de evento al que asisten, estar conscientes de las reglas y adaptarse de la mejor manera para que todos la pasen bien.
- Tenemos noches en las que el acceso es únicamente a parejas y chicas solas, otras en las que sí hay acceso a chicos solos. Siempre son muchas más las parejas que los singles y estos son muy respetuosos. Pueden asistir al evento que mejor se ajuste a sus preferencias.
- Si alguien los llegara a incomodar, tuvieran alguna duda o comentario, se pueden acercar a su anfitrión o a cualquiera del staff y con gusto les ayudaremos.
- Es importante recalcar que nosotros sí tenemos un filtro. En nuestra solicitud de clave de acceso pedimos algunos datos personales que se manejan con total y absoluta discreción ya que es la única manera de cuidar a nuestra clientela, garantizar una convocatoria heterogénea y evitar en mayor medida que la gente que no tienen un interés fidedigno por el ambiente acuda a nuestras fiestas. Tenemos casi 20 años produciendo eventos para la comunidad swinger y la discreción es parte fundamental de nuestro negocio.
Somos una comunidad de adultos que establece sus bases en la confianza, el respeto, la transparencia, la comunicación, la discreción, la amistad, la lealtad y el cariño ya que sin ello sería imposible compartir una sexualidad libre y consensual con otros. Si creen que es para ustedes, acérquense a nosotros y con gusto les asistiremos en su incursión a esta gran familia del "mundo feliz".
Hacemos un esfuerzo para que todos los asistentes se sientan bien atendidos y que su experiencia sea lo más placentera. Finalmente...su placer es nuestro placer.
Para obtener la información completa de nuestros próximos eventos deben solicitar su clave de acceso AQUÍ.